Cerros que abrazan

Hay un lugar en el mundo que me convoca todos los años…

Es un lugar que no es mi lugar en el mundo, porque no tiene ni verde ni mar, pero es el lugar del mundo que le habla más directo a mi corazón.

La primera vez que fui, hace muchos años ya, tuve una necesidad extrema de caminar sola mezclada con un miedo enorme de la inmensa dimensión de esas montañas que te miran todo el tiempo… fue un vencer un gran obstáculo hacerlo.

Los años pasaron y la situación fue cambiando.

A hoy, me levanto de la cama feliz para ir caminando temprano hacia ellas, sintiendo con toda certeza de que me están esperando para abrazarme en la inmensidad de lo majestuosamente enorme.

La mezcla de las sombras por el sol que recién aparece, y el que no haya nadie dando vueltas muy temprano, me empujan a madrugar… y provocan que me vaya a dormir soñando la fantástica sensación que me deparará la mañana siguiente.

Es imposible no creer en la magia en este sitio…

Es imposible no sentir el misterio de la vida cuando te abrís al misterio…

Es imposible no creer y sentir que todo está interrelacionado cuando lo experimentas desde el Alma

Avatar de Desconocido

About dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario