Siendo “yo”

yo

Recibo un mail de algo estoy suscripta, que por lo general no leo porque me aburre y porque recibo tanto mail diario que si no filtro no me dan las horas del día.

Pero justo “éste” lo leo…. y no puedo asimilar las casualidades de lo que me entero a través del mismo… en realidad era algo estaba frente a mis ojos pero que no me había percatado.

No puedo creer como la vida te pone cosas en tu camino que no sabes ni el para qué ni el por qué pero estas convencido que atrás existen grandes enseñanzas, porque son demasiado fuertemente casuales.

En un acto totalmente impulsivo decido escribir un mail a alguien… siendo consciente me puedo quedar sin un trabajo interesante… pero siendo aun más consciente que si no mando ese mail me sentiré mal conmigo misma.

Existe una alta probabilidad de quien lea mi correo me mande a “freír espárragos”… pero existía una probabilidad aun mayor que si no lo decía me iba sentir falsa, hipócrita e incoherente… y quien soy yo si me sintiera así??? No sería nadie… y prefiero ser “yo”.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s