Sitios que cambian

 

dedos arena

Me saco las zapatillas, me saco las medias, me tumbo … siento la humedad sobre mis vaqueros (ayer llovió …) … juego con la arena … entre los dedos de los pies … entre los dedos de las manos … qué linda sensación!

La gente corre, la gente camina, conversan, miran, están pero no están en la playa -a veces creo les resultaría lo mismo estar allí como en un parque, como en un camino, como en un campo- y yo los miro pero sin verlos.

No sé si tengo frio o si tengo calor … es el viento que mezclado con el sol de Septiembre me enloquece el termostato … y por eso me saco y me pongo mi buso rojo tantas veces como me lo pide el cuerpo.

Pasan los minutos o tal vez las horas, veo un velero recorrer de este a oeste toda mi panorámica.

De repente unos transeúntes se me sientan al lado … conversan en voz alta … me molestan … teniendo toda la playa me resulta injusto invadan mi espacio.

Casi me hacen rozar el mal humor cuando me doy cuenta que listo, ya esta … disfrute lo suficiente del lugar mientras duro … me levanto, voy por mi bici, regreso a mi casa … y pienso que incluso los sitios por mas placenteros puedan habernos sido a veces dejan de serlo, y por ende … debemos levantarnos, continuar la marcha y estar abiertos a cruzarnos con otros para nuevamente tumbarnos y disfrutarlos mientras dure esa sensación.

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s