Cómo cambia uno de perspectivas…

cambiar de perspectivas

Yo antes “admiraba” a la gente tenaz y perseverante, que se proponía metas y no paraba hasta conseguirlas… pasara lo que pasara en su ínterin.

Pero cambié… hace unos años cambié.

Yo antes “admiraba” a quien no había probado nunca una droga… hoy admiro mucho mas a quien habiendo caído en ellas pudo salir.

Yo antes “admiraba” a quienes terminaban los libros que habían comenzado a leer, ahora admiro mucho mas a quienes dejan de leer libros que no les gustan ni atrapan.

Yo antes “admiraba” a los que culminaban sus carreras, ahora admiro mucho más a quienes tienen la valentía de abandonarlas y comenzar nuevas.

Y cambié… porque valoro a los veleros tienen la capacidad de virar cuando el viento cambia y las condiciones ya no son las mismas.

Y cambié… porque valoro mucho más a los veleros han pasado tormentas y tienen sus velas agrietadas, que a los que solo han estado amarrados en aguas calmas.

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Cómo cambia uno de perspectivas…

  1. Captain G dijo:

    “Los marinos son caballeros sin armaduras, que cambiaron tormentas por dragones y sextantes por lanzas” (GSL, 1964 – 2….).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s