Lastimaduras en el tiempo

lastimaduras-en-el-tiempo

Las lesiones requieren de tiempo para sanarse, muchos mimos, cuidado… y sobre todo… muy sobre todo de una actitud proclive a atravesarlas, asumirlas y entenderlas.

No sé si se necesita alcohol, agua oxigenada, hilo y aguja, desinfectante o la mano de un cirujano… no lo sé… supongo dependerá del tipo de tajo o herida…

Lo que sí sé es que el tiempo, el bendito tiempo, hace que la sangre deje de salir, la herida cierre, la cicatriz se mezcle con la piel y aprendamos a futuro a saber caer… o en la mejor de las veces a comprender lo que hay detrás de cada lastimadura… lo que nos deja de enseñanza en nuestra vida.

A pesar de las tristezas… o gracias a ellas… a pesar de lo que no fue por las razones que fueran… a pesar de los obstáculos… o de los empujones… a pesar de todo lo que opacó por momentos la vida… esta el hoy… circunstancia más que suficiente para brindar.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s