Tengo que tomar tantas decisiones en tantos ámbitos que no se me ocurre nada mejor que no tomar ninguna.
Es decir… tomarme el tiempo para no tomar decisiones… y así esperar que las decisiones me aparezcan dentro de mi vida…
…
Me aconsejaron me visualizara en donde quería estar en 2025, y me pareció tan interesante esa visión… pues es imposible pueda estar en algún sitio si en mi hoy no me veo llegando y no actúo en concordancia a donde quiero ir.
Igual con todo… tengo que reconocer que me resulta mas fácil saber a donde no quiero llegar que el adonde quiero ir… es que curiosamente tal vez vea/tenga tantas opciones diferentes que lo que me cuesta es ser selectiva con las mismas… y ojo que agradezco tal privilegio me da la vida.
Hay tantas puertas en el camino que no es fácil saber cual cerrar y cual abrir.
Ademas, la cabeza puede entender cosas que el corazón no… y viceversa… y también pueden entrar en juego egos como pasiones, ideales como frustraciones… hay tantas circunstancias que realmente dificultan, aceleran, enllentecen o potencian… que solo diferenciarlas es un hecho en sí mismo que requiere de tiempo.
…
Sí… efectivamente tengo que proyectar mi vida de acá al 2025, pero ante la ausencia de cosas claras en mi hoy… mientras tanto me quedo quieta… camino… me aereo… y observo… sí, observo mucho, porque las respuestas suelen venir disfrazadas en el día a dia en detalles mínimos que se cruzan con nosotros.