Un día bisagra

Hoy es un día bisagra… lo sé

Por cada cosa que veo, por cada cosa que pienso… lagrimeo.

Es Septiembre, y este mes siempre me trae emociones y vivencias (muy) fuertes…

He cruzado el charco grande unas treinta veces o más, pero hoy siento la misma sensación que tuve hace veintidós años atrás.

Lo que resulta curioso es que lo único realmente similar es que en mi destino final dormiré en un Monasterio… algo en sí mismo muy peculiar, pero en otro lugar, con otra gente y bajo otras circunstancias.

Ahondo en mí y siento que estoy rumbeando a un sitio donde me cruzaré con personas que no conozco para hacer algo que sé que está en ¨mi camino¨ hacer, y que a la vez doy por hecho que se me removerán las entrañas por lo que curiosamente esa pequeña ciudad marcó mi historia de vida ….

Gente viene y gente va… recién no sé si desayuné, almorcé o cené… y me duele tanto la vista que poco más puedo escribir… De todas formas, yo ya estoy quieta, atrás quedaron varios meses de locura… ahora encontré un escondite, un lugar distante con vista al amanecer, y me descalcé… solo me resta esperar.

Anuncio publicitario

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s