Machucones

D.A. Arcoiris

A esta altura de mi experiencia cuando pasa algo que me duele, que me tira, que me deja en el suelo… ya me se caer, digamos que soy una verdadera especialista en afrontar la caída.

Algo así como que se poner mi culete de una forma tal que si bien me duele y me lastimo, no se me amputa el cuerpo y el corazón me continúa bombeando.

Se que cargare una cicatriz pero que seguiré caminando y con ese estado de conciencia me doy esperanzas a mi misma.

 No se cuantas caídas es el numero que debemos recibir en la vida, o si hay una capacidad de carga para las mismas, o si con el tiempo van disminuyendo los golpes y la caídas se van desvaneciendo hasta que un día no nos caemos mas.

 A veces creo hay gente que no se cae nunca… tal vez porque hace todo de forma correcta … tal vez porque vive en el suelo…

Vaya a saber por qué… aunque sin quererlo pienso que prefiero caer por haber estado volando a no caer por no abrir mis alas…

 Igual, con todo, también me genera cierta envidia esa gente que no tiene machucones. Especialemtne cuando me observo y veo tantos en mi.

 Tengo machucones de pasiones activistas, tengo machucones por mis ideales, tengo machucones por haber cometido grandes errores, tengo machucones por haber amado demasiado, tengo machucones por haberme enamorado de personas que no eran para mi, o por haberme entregado a quien no debía, tengo machucones de amigos que me fallaron, de sueños rotos, de ilusiones que se escabulleron en el aire …

 Tengo un arco iris de machucones.

Por suerte, por lo menos, me gustan mucho los colores…

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s