Vencimos pero perdimos

IMG_4839Vencimos la distancia de tres contienes, vencimos el odio humano, vencimos nuestras rígidas estructuras, vencimos lo previsible, nos llevamos el mundo por delante y llegamos a crear nuestro propio mundo.

Nada, absolutamente nada nos resultó fácil nunca, si lo sabremos… pero lo hicimos juntos, luchamos juntos y conseguimos romper mil barreras y ganar mil batallas juntos.

Nuestra historia se desarrolla en un mapa, con distintos destinos, en lugares de cuento, con momentos de amor y de muchas lagrimas. No es una historia cualquiera, no solo porque es nuestra sino porque rompimos hasta la lógica, hasta que la lógica nos terminó rompiendo a nosotros mismos.

Nos mimetizamos a conciencia pura de que éramos distintos y que podíamos ser mas con lo que nos faltaba.

Pero el tiempo pasó y las diferencias entre nosotros se empezaron a hacer notar cada vez más. Y lo que uno daba era lo que el otro no necesitaba y lo que uno necesitaba era lo que el otro no sabía dar … y nos dejamos de potenciar como seres humanos y nos transformamos en nuestras propias cruces.

Es triste, es extremadamente triste haber dado la vida y los sueños para que las cosas no funcionaran como hubieramos esperado  … pero aun asi fuimos felices, nos quisimos con el corazón y realmente se que nos seguiremos queriendo toda la vida desde otra perspectiva, y también sé que las lágrimas se nos cayeron jamás van a opacar lo que nos debemos como personas el uno al otro aun a pesar de que terminamos perdiendo la batalla final.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s