Los hombres verdaderos

hombres verdaderos

Los hombres verdaderos jamás van a decirle a una mujer que no opine de algo por ser mujer (llámesele futbol, autos, mecánica, cuentas…).

Los hombres verdaderos jamás van a censurar a una mujer en una actividad, a lo sumo trataran de ayudarla en lo que por ser mujer necesite de ellos (llámesele fuerza física, por ejemplo).

Los hombres verdaderos te van a dejar pasar primero por la puerta, pero no solo para ver tu “culete”, sino porque entienden que las mujeres merecemos un trato considerado.

Los hombres verdaderos jamás van a diferenciar a las mujeres, entre aquellas están para tener sexo de aquellas están para tener hijos.

Los hombres verederos van a aceptar tener una jefa mujer, sin menospreciar con ningún adjetivo calificativo tal hecho.

Los hombres verdaderos van a escucharte y verte llorar sin salir corriendo.

Los hombres verdaderos van a valorarte en tu esencia, por aquello que te diferencia del resto, y no por adecuarte al sistema.

Los hombres verdaderos, van a darte tiempo, oídos, risas y lágrimas, porque saben apreciar todo eso mismo que tú les das.

Los hombres verdaderos van a estar radiantes de interactuar con tu inteligencia, y no desearan seas una mujer sin neuronas.

Vivo en una sociedad machista… en un país en vías de desarrollo (no por su PBI, sino por su grado de conciencia humana), no son muchos los hombres verdaderos que hay a mi alrededor… pero hay algunos…

Trabajar con ellos es un placer, pues los sexos nos potenciamos al percibir y razonar las cosas de forma diferente.

Ser amiga de ellos es un privilegio, porque tienen una manera de ser que hacen que la amistad sea absolutamente maravillosa.

Ser pareja de uno de ellos, ideal.

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s