Decisiones

decisiones

Algunas decisiones son tan dolorosas como cuando venís corriendo y te caes en la calle, te empieza a salir sangre de la rodilla, y ves literalmente las estrellas arriba de tu cabeza.

Otras son tan punzantes que las sentís en el pecho… porque existe el dolor en el corazón, y el que no lo haya padecido es porque aún le falta vivir sufrimientos grandes.

Otras son como bálsamos para el alma, y otras una manera maravillosa de recordarnos de que estamos viviendo y que el timón de nuestras vidas en última instancia siempre es nuestro.

Algunas decisiones son tan necesarias como el respirar.

Y otras tan oportunas como el cambiar de rumbo cuando todo va mal.

Soy muy rápida para tomar ciertas decisiones que refieren a gustos e inspiraciones, pero muy lenta para otras donde tenga cabida mi corazón… no obstante, siempre termino tomándolas.

Porque entiendo que cuando en un momento dado y ante determinadas situaciones -que autodenomino “clics”- te das cuenta que no podes hacer absolutamente nada mas, o las cosas van para ciertos lados que no son los deseados, o ya has gastado demasiada energía en algo que no depende de ti, o tenes que jugártelas por algo, o tenes que cambiar algo… necesariamente por más que duela o te genere mucho miedo, te llega el momento de actuar, tomar una decisión y hacerte plenamente responsable de la misma.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s