Los tristes

ojos tristes

Por qué existe gente triste?

Porque uno puede estar triste por una situación, por un hecho, pero no por ello ser una persona triste… ni vivir triste.

A veces creo para algunos es más fácil auto-determinarse la bandera de la tristeza que la de la felicidad … porque ser una persona feliz requiere acción, cambio y movimiento, y ser una persona triste solo pasividad … porque ser feliz requiere garra y estar triste solo dejar pasar la vida.

Por qué no vivir queriendo no estar triste, sabiendo que el tiempo que uno tiene jamás volverá?

Por qué no saber, ni sentir, que no es digno para el ser humano vivir triste, que no es honrar la vida ni valorar a las personas a uno lo rodean… sino por el contrario es tirar la toalla a la vida cuando es el regalo más sagrado que poseemos.

Me propuse en la vida no ser una persona triste, sabiendo por sobre todas las cosas que es mi actitud el gran timón para que mi propósito lo lleve adelante.

No quiere decir a veces no me sienta triste, pero no dejo la tristeza me invada el alma jamás … a lo sumo la roza de forma temporal, pero sin darle poder sobre mí.

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s