El valor de la palabra

letras flotando

Las palabras… dicen que se las lleva el viento…

Y lamentablemente es así… pero como toda regla tiene su excepción…. cuando son dichas o escritas con el alma, o por quienes tienen “palabra”.

Pero en la mayoría de los casos… en la gran mayoría…. tanto en las conversaciones banales como en las profundas, las palabras pueden ser muy lindas, decir lo que nuestros oídos quieran escuchar, o lo mismo muy feas y lastimarnos mucho… pero poco valen en relación a los hechos si van por distintos caminos.

Porque es en los hechos, en el mundo de la realidad, en donde ocurren las cosas… por lo pronto la vida, y en el de las palabras solo las intensiones, lo que queremos transmitir a los demás o incluso a nosotros mismos (porque a veces a nosotros mismos también nos fallamos entre lo que hacemos y lo que profesamos), pero no precisamente la realidad.

Sean cuidadosos con sus palabras, procuren hacer lo que profesan, y no crean en las palabras de todos, sino solo en aquellas palabras que realmente provienen de personas de palabra.

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s