Mis refugios

mis rocas en la posta

No tengo títulos de propiedad sobre determinados sitios… tampoco me interesa tenerlos… pero son míos, porque los vivo y porque los siento.

Tengo unas rocas en la playa de mi ciudad a las que voy cada vez necesito meditar, y créanme nunca hay nadie y están cerca de todo.

Tengo unas rocas en la playa de mi lugar en el Mundo a las que voy cada vez necesito la energía del mar, y créanme nunca hay nadie y están en el paraíso de los paisajes.

Tengo una playa solitaria donde las olas son amigables, el agua bien salada, las arenas blancas, se ven delfines en Enero, pero a ella no va nadie que no busque lo mismo que yo.

Tengo un barcito donde cito por trabajo cuando los temas a tratar me gustan, hay pocas mesas, baja luz, rico té y me inspira.

Tengo una casita diminuta escondida en la calle, desde mis ventanas veo todo pero a mí no me ve nadie.

Tengo un conjunto de dunas donde algún día querré mis cenizas se esparzan, pero allí solo llegan los verdaderos surfistas.

Tengo una laguna que me atrae y quiere, que llevo conmigo cada vez pienso en ella y que cuando la veo me hace sentir en armonía con mi tierra natal.

No me interesan las aglomeraciones, me falta el aire cuando hay mucha gente, no me van las construcciones ostentosas, mucho menos los espacios cerrados.

Tengo cuevas… en algunas soy una audaz leona y en otras una tierna coneja, en algunas soy una aventurera ballena y en otras una simple mujer que piensa.

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s