La finitud de mi tiempo

finitud del tiempo

De una forma misteriosa he tomado conocimiento de la finitud del tiempo, de mi tiempo, y desde ese instante ya no vivo como antes.

He tomado conciencia que el poder caminar, saltar, comer lo que me plazca y mover todas las partes de mi cuerpo… no será para siempre, porque algún día por un proceso normal envejeceré y con ello mi cuerpo.

He tomado conciencia que mis cachorritas querrán volar solas, y lo mismo cada vez estarán menos en “la cueva”.

He tomado conciencia que los paisajes cambian y que lo que me parece un regalo de Dios el mirar, por las razones que fueran puede se transformen y me quede sin ellos.

He tomado conciencia que la gente se enferma y muere, y si bien quedan para siempre en nuestros corazones, nos vemos privados de sentirlos con nuestros sentidos, y por ello los tengo que oler, abrazar y escuchar para absorberlos.

He tomado conciencia que lo que me quita el sueño porque no puedo solucionar hoy sino que requiere de tiempo… en un tiempo tal vez no sea un problema, y por ello más me vale no perder mi tiempo pensando en otros tiempos que no se si viviré y problemas que no sé si seguirán existiendo con el tiempo.

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s