El estado del tiempo


estado del tiempo

Enciendo la computadora… veo el clima… no puede ser… en los próximos días tendremos vientos de los cuatro costados.

Pienso en que la energía irá y vendrá pero se mantendrá…

Voy a las ráfagas de velocidad… los vientos más fuertes son los que vendrán del oeste, por ende no del mar… en mi manera de concebirlos entiendo no limpiarán tanto el ambiente.

Me gustan las sorpresas en todo menos en una sola cosa, a la hora de saber cómo vendrá el estado del tiempo, allí soy absoluta y necesariamente precavida.

Porque tengo clarísimo un sinfín de cosas prácticas de mi vida van en relación al mismo (desde lavar la ropa, a como estará mi pelo, a como me vestiré, a cuantas veces sacaré a mi perro a pasear, a si dejare o no las ventanas abiertas en caso de que salga…)… así como también un sinfín de cosas inexplicables (mi estado de ánimo, mi energía, mi grado de concentración, mis ganas de salir o quedarme…).

En otras épocas, incluso, el viento (gran condicionante del estado del tiempo) era determinante de mi disfrute o no al bañarme en el mar por lo frío del agua, de si escucharía o no el ruido de los bocinazos de los buques cargueros, de si padecería olor de empresas u olor a campo, de si vislumbraría montañas o vería solo nubes en el horizonte.

Pero… hay algo que tengo muy claro, muchas veces el pronóstico cambia y la gente entiende es por culpa de los meteorólogos que la erran, pero para mí es que el estado del tiempo es el mejor ejemplo que aun pese a que muchos condicionantes y circunstancias demuestren que algo puede acontecer de una manera… puede suceder un cambio abrupto que determine que las cosas rumbeen de forma diferente.

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s