Sorpresas de unas rosas

rosa en casa

La primavera vino tarde… muchas de mis flores no florecieron a tiempo y otras parecería se han salteado la estación.

Pero también aparecieron nuevas flores en mi jardín… son de los beneficios de vivir en una casa de alquiler… que te da sorpresas… o que muchos pájaros te visiten a diario…

Hay unas rosas como asilvestradas en un transparente…

Para ser franca, no sé si mi despiste ha hecho las pase por alto el año pasado, o que simplemente aparecieron éste y no el anterior…pero el caso es que ahora están.

Pues voy y corto una que está a mi altura para ponerla en mi dormitorio… el perfume es cien veces superior a cualquiera de florería… que por lo general no me gustan.

Miro para arriba y veo muchísimas más, decido ir por ellas, estoy vestida para una reunión con un pantalón ajustado… me subo a una silla, hago un movimiento en falso, la silla se da vuelta, mi pantalón se cede en mi culete y encima me viene taquicardia.. pues yo le tengo terror a las alturas aunque sean centímetros…

Desisto… entro a la casa, abro las ventanas para ventilar y me voy a mi reunión el centro… olvidándome de las rosas, mi pantalón roto y solo pensando que no estudié nada de lo que supuestamente me invitaron a opinar… un desastre.

Pasa el día, regreso a casa y me llevo la fantástica sorpresa de sentir el olor a rosas apenas pasar la puerta de entrada… dudo si no llevé la que corté a mi dormitorio… pero sí, lo ultimo hice fue eso.

Tal cual un sabueso voy olfateando para ver de donde proviene el olor… del estar… de las ventanas que dan al jardincito…

La vida es alucinante… uno se empecina en hacer cosas… cuando lo que no nos empecinamos sino que simplemente se da, suele ser siempre superior a lo que uno consideraba debía de ser.

 

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s