Compartir

compartir

Estoy conversando con alguien, de repente muestran un video y me dice “como me gustaría conocer ese lugar”.

Lo miro extrañada y le pregunto por qué no ha ido… no me contesta… No me quedo con su sin respuesta y le pregunto si no viaja mucho por placer. Con esa firmeza me ha venido hablando  me dice que no tanto como le gustaría, que no le gusta viajar solo…

Es casi incoherente que esa persona me diga eso por un sinfín de circunstancias … pero le miro con simpatía para ayudarlo incluso a aclimatar su respuesta… y le afirmo: “Te gusta compartir”

….

Son las cinco de la tarde, suena el teléfono… es alguien a quien conozco poco, pero me llama porque acaban de pasarle dos cosas muy tristes y necesita contármelas… le escucho, está tan lejos de todo el hombre…. y no tiene a nadie…

Al cortar le digo un par de cosas me salen del corazón decirle… y soy consciente que en algo le alivie su dolor.

Al rato viene una amiga, me cuenta algo muy de ella… me deja tan feliz lo que me cuenta que me pongo a llorar…

(…) Otra vez llorando estos días… esta vez de felicidad por la paz de mi amiga… como el sábado por la alegría de otra amiga… pero cómo he llorado estos días por diversas razones… cuánto tenia que “limpiar”!!!

Uno puede tener la vida interior más rica del Mundo, saberse mimar con los gustos mas lindos o disfrutar las verdaderas simplezas de esta vida, como una luna llena o un atardecer con un cielo rosado… pero es el compartiéndolo que se llega a la plenitud de los momentos.

Uno puede saberse el origen de un dolor y tratar de sacárselo… o hacer lo posible para menguarlo… pero es al compartirlo que se da el primer paso para curar el alma.

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s