Con una mochila colorada

mochila roja

Ponerse el chaquetón que te regalo tu abuela cuando tenías 15 años… porque sabes que será el único te va abrigar en el imprevisto que te pueda surgir… y que te queda a medida.

Calzarse unas botas que están hechas guasca pero que son muy cómodas… que adoras… y que te sirven para todo lo que queres a hacer.

Dejar el bolso porque queres andar de mochila… llevar allí lo mínimo indispensable sin prever que te podes mojar… robársela a tu hija… y cargarla con comodidad.

Elegir subirte a un ómnibus y hacer kilómetros.

Vivir lo desplanificado y darte cuenta que lo que te ilusionó y no salió fue la mejor opción para que reacciones…

Ponerte unos auriculares y escuchar tu reiterativa música…

Bajar en un sitio y querer caminar por más que te puedan ir a buscar… experimentar lo básico y que te miren en el camino como caída de la estratósfera… porque prima en ti el sentirte por fuera de todo lo que deberías de hacer en torno a tu situación…

Tener la convicción de tu coherencia… y entender que lo que no te cierra de los demás es la causa de su falta de coherencia… pero que no es tu problema.

Y sentir… sentir… sentir… que todo está alineado… dentro de la locura perfecta de tu vida… aceptando la imperfección de tu existir y disfrutándola incluso… tú que antes no te lo permitías… y además… reconcerte en esa persona

A veces pasan esas cosas… y generan sonrisas mucho más profundas de las habituales… porque salen de los recovecos más íntimos de la existencia.

 

 

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s