Hacer NADA

no-hacer-nada

Es sábado de mañana, tengo que ir a una reunión en un lugar lejísimo… y no tengo ganas de ir… la gente que ira es linda pero yo estoy engentada y sobre todo me siento triste y no tengo ganas de reír, de hablar ni de manejar.

A besos despierto a mis cachorras, se visten, desayunan, saco a pasear a mi perro… todo con un relentecer impresionante.

Nos subimos al auto… y éste no arranca… por un momento pienso que pereza la grúa el mecánico… pero enseguida me alegro y siento paz.

Invito a las gordas a andar en bici… yo las sigo caminando… y con ese mismo relentecer con que me levanté deambulo por las veredas de mi barrio.

Llegamos a casa y nos sentemos afuera… una se pone a leer un libro a mi lado y curiosamente ese libro habla de un tesoro en el mismo pueblito donde acabo de estar yo, la otra se sube a mi falda, me mira y al toque me pregunta qué me pasa… mientras la mayor me dice, “Mama no tenias ganas de ir a ese lugar, por que ibas a ir y nos ibas a hacer ir a nosotras? tu no sos la que siempre nos dice que solo hay un presente…”

Y yo que pensaba que las lágrimas se me habían agotado en estos días pasados… largo el llanto y soy consolada por dos niñas chiquitas, que me adoran que adoro y que en un cambio de roles impresionantes me acogen en sus brazos… al tiempo que les digo que lloro por la emoción de la sabiduría de sus palabras.

A veces somos tan  sabios con la vida ajena y tan tontos con la propia vida…

Y yo hoy no tenía ganas de hacer nada… y eso hice… no hice nada… y yo hoy me siento triste…. y eso hice… dejar a mi tristeza vivir un día en mí… gracias a mi auto roto.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s