Y donde está Ernesto?

img_20160905_122938

Estoy subiendo al avión y caigo en la cuenta que había imaginado este regreso con Ernesto… él me conto su historia a la ida y era justo yo le contara la mía a la vuelta.

Lo busco, lo llamo… y no hay rastro de Ernesto.

Me siento en el primer asiento… despega el avión… y pienso cuánto me hubiera gustado compartir con Ernesto lo que me “llevo” conmigo.

De repente… me viene una necesidad extrema de ponerme a escribir… no me alcanzan los papeles, la azafata me trae servilletas, se me acaba la tinta y el hombre de al lado me presta su lapicera…  escribo y escribo… mientras las lágrimas fluyen de mi interior… son lágrimas de iluminación… como las letras de mis manos… y cada letra que sale y cada lágrima que brota es una liberación para mi Alma.

La inspiración es absoluta… y recapacito con que esa vuelta es mía al cien por ciento… mirando las nubes, desparramando la magia que viví en algo tan tangible como las palabras… no solo el avión vuela sino también mi Alma.

Gracias Ernesto por la ida, gracias Ernesto por no haber estado a la vuelta.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s