De miedos y sensatez

miedo-y-sensatez

Todas las veces que mi cerebro me falla es porque el miedo actúa… y no me refiero a fallarme porque me olvide de algo, porque no sea capaz de razonar algo, o porque no pueda pensar algo… sino fallarme a mí misma como persona… a mi “yo”… yendo en contra de mí.

Todas las veces que me vienen sentimientos malos de cosas buenas, o que me pongo a la defensiva, me dedico a la búsqueda de opciones B, o simplemente me paralizo… es porque el miedo actúa en mí.

En realidad aparece siempre porque soy bien humana… el problema es cuando le doy poder, cuando lo dejo ser a él antes de ser yo… es allí cuando la embarro.

Conozco a alguien al que quiero mucho, que es casi una réplica de mi (o yo de él), y es como si la vida misma me mostrara con sus acciones o reacciones lo que hago o lo que hice yo, y me permitiera ver en otra persona las cosas que me gustan de mi, las cosas puedo mejorar en mí y las cosas que reacciono mal por miedo…

No me gusta el término instrumento entre personas, por más que la Oración mas linda del Mundo se titule así, pero siento que a través de ese alguien, de ese amigo a quien respeto, valoro y le tengo una confianza extrema… la vida me puso un instrumento para “verme” a mí… muy especialmente cuando me invade el miedo… y es como si me viniera una sabiduría no sé de donde que me permite discernir.

La vida es muy curiosa… es muy curiosa la vida… si le busco explicación mientras transcurre casi que la dejo de vivir…

Solo me permito reflexionar sobre la misma en paréntesis de vida.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s