Recolocando… corazones caídos

reparando-corazones

A principio de año… por el verano aún, mis hijas hicieron tres corazones de una cuarta de largo cada uno y todos rojos.

Me pareció “simpático” ponerlos en la chimenea y allí quedaron todo el año…

Me resultaba raro que la cinta adhesiva no se derritiera con el calor del fuego y éstos se cayeran… y siempre imaginé que al desprenderse dejarían un pegote sobre la chapa de la chimenea.

Lo curioso del caso, fue que hace unos días, un amigo vino a visitarme a casa y no sé por qué le comenté lo de los corazones que habían durado pegaditos… y justo en ese instante se cayó uno… sin dejar el mínimo rastro de haber estado pegado… pareció como brujería…

Al corazón caído lo puse en una mesita al lado del fuego… y allí estuvo semanas… pero hoy me levanté y me dije “qué tonta, este corazón se cayó pero debe de volver a su lugar”… por ende, le puse cinta detrás y lo retorné a la estufa…

Y allí quedó y quedará… y nuevamente, tal vez, alguno se caiga por calor o la razón que sea… y nuevamente, tal vez,… y seguramente quizás… le vuelva a pegar y colocar sobre la estufa.

Hay cosas/problemas/circunstancias que tienen solución, pero que cuando suceden quedamos como bloqueados, paralizados y no reaccionamos.

Por surte, con el paso del tiempo aparece el sentido común (a veces) y si cuidamos lo que había sido motivo del problemilla, lo reparamos y solucionamos… las cosas quedan no solo como antes, sino mejor aún… porque se sabe que se sobrevivió a una caída.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s