Estas … en un lirio

Ya no salgo mas a caminar por el barrio… y no sabes la falta me hace ese aire en la cara… pero sin ti… es imposible hacerlo.

Ya nadie me recibe en casa con tu alegría, ni a nadie llamo cuando estoy en la vereda casi por entrar….

Mis buenos días… mis buenas noches… los sobrantes del plato… mi rapidez por ducharme… tantas cosas de mi rutina diaria han cambiado.

Me cuesta sentarme en mi escritorio y mirar para afuera… miro tu esquina… y hasta polvo tiene ya… del vacío de tu ausencia.

Pero… pero… la vida es tan mágica que hace unos días descubrí en el medio de la panorámica de mi ventana unas flores altísimas amarillas, con una presencia grande que iluminan mi paisaje…. rarísimo, pues en los años llevo aquí jamás había visto a las mismas allí.

Como no se nada de flores… solo las que me gustan y las que no, le mande una foto a una amiga y me dijo se trataba de lirios, busque en Internet y lo corroboré… mas sorpresa me llevé cuando descubrí que en la Antigua Grecia los lirios simbolizaban la unión entre los hombres y el mundo de los seres eternos.

Estoy convencida que es la vida que se manifiesta de otras formas… que es tu manera de mostrarme que estas… cuidándonos… mirándonos… atento… como siempre… para siempre.

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s