Una Tormenta

Y allí estaba yo… mirando por la ventana… a puro rayo el cielo, con una lluvia imponente, con un viento que lo movía todo…

Al lado, un Amigo con mayúscula… y el resto, mayormente personas semi desconocidas… ; mi mente pensaba todo el tiempo cuan distinto iba a ser ese instante al año pasado, o al otro…

Incluso por un momento me invadió el miedo a que mi viniera tristeza, pero me dejé llevar por el buen fluir…

Estaba celebrando el año laboral, en algo vinculado a lo que siempre soñé como foco de mi vida para trabajar…

Y no era casualidad… evidentemente… ni esa lluvia, ni esa tormenta… eran el reflejo absoluto de lo que había sido mi año…

Y sin hacer trampa sino previendo… porque fiel a mis hábitos siempre evalúo la meteorología …. yo ya sabia que así se iba a desarrollar mi noche previa, e incluso mi mañana … con viento fuerte del norte y con tormenta eléctrica… pero que a medida que fuera avanzando la tarde aparecería la calma, el viento del sur, y ya mas en la noche el pampero limpiador que dejaría el cielo celeste, la creciente luna expuesta y el atardecer.

Metafóricamente perfecto, sí todo … y me aislé de mente del entorno social, y mirando por la ventana la impresionante noche le sonreí a la vida, muy agradecida y con esperanza.

….

No deja de asombrarme cuan ligada estoy a la Naturaleza en su mayor expresión… y me encanta… porque yo soy Naturaleza… y aun viviendo en la ciudad, me siento en unidad total con ella.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s