Pedir con Confianza

Tres minutos faltan para las doce de la noche, y allí estamos las tres entrelazadas mirando una vela … a las doce nos damos un profundo abrazo …  colocamos al “niño” Jesús en el pesebre… y si bien estamos tristes…  a la vez es tan fuerte lo que nos unió ese momento… que hay mucho amor en nuestro ambiente y lo sentimos.

Para poner un tono jocoso al momento, les digo que voy a pedir algo (lo que no hago jamás) y les cuento lo que voy a pedir… y ellas tan puntillosas acotan cosas a “mi pedido”.

Llueve, llego tarde, paso la puerta y me siento “en casa” por más que justo allí nunca he estado… llega El , y lo enloquezco con mis planteos, pero El desde que me conoce sabe que le voy a decir lo que pienso, para yo misma aclararme y rumbearme mientras hablo con El …  y además, según El siempre “regreso” por lo que algo “pasa” en mí.

A hora y media, a pura charla del corazón, con mis medias a rombos movilizándose para romper lo gris del sitio, le pido un consejo… y se rie… y me lo da… y ya me voy a ir, cuando me pregunta por mi vida cotidiana… y le cuento, y le cuento algo… y al contárselo y el repreguntar… tomo conciencia.

Mediodía de un día de semana, me desvió para hacer lo que nunca hago, pero que tengo necesidad de hacer… desde que llego me emociono… no puedo dejar de cantar y con el canto lagrimear… y de repente lo que escucho siento que está dirigido a mi… y entrelazo… y entrelazo… y al salir me llega la respuesta exacta, la que le pregunte hace unos días atrás a El.

Los caminos personales son muy particulares, inclusive y sobre todo los caminos que conducen a Dios… si no se sigue el rebaño y se sigue al corazón.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s