Mudarse

Hay procesos que producen que las circunstancias cambien radicalmente en uno, y de forma muchas veces revolucionaria generan que nos permitamos desapegarnos de todo aquello que debemos dejar atrás, pero que por una razón u otra nos cuesta y no lo hacemos.

Me viene a la mente lo que supone mudarse de casa, de barrio, de país… o dejar un empleo (lo que podría denominarse una mudanza laboral)…  ocasionando tanta ilusión como pereza, tanto miedo como valor… y la posibilidad de poner en conciencia todo aquello que nos escolta, ya sea para agradecerlo dejándolo atrás, o para enfatizar su compañía mirando para adelante.

Hay procesos que permiten cerrar compuertas para abrir otras, como para que de una manera tangible podamos separar capítulos de nuestras vidas y obtengamos ordenes existenciales.

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s