Las mujeres verdaderas jamás van a aceptar de un hombre que las censure por el solo hecho de ser mujeres (llámesele futbol, autos, mecánica, finanzas…).
Las mujeres verdaderas jamás van a dejar de hacer una actividad -quieran o deban hacer- por el solo hecho de ser mujeres, a lo sumo trataran de pedir ayuda en lo que por las características de su sexo, necesiten de los hombres (llámesele fuerza física, por ejemplo).
…
Las mujeres verdaderas son coquetas sin centrar en ello su vida, son sensibles sin andar llorando sin causa …
Las mujeres verdaderas son madres sin dejar de ser mujeres, y son mujeres sin dejar de ser madres.
…
Vivo en una sociedad machista… en un país en vías de desarrollo (no por su PBI sino por su grado de conciencia), no son muchas las mujeres verdaderas que hay a mi alrededor, pero si hay algunas cuantas.
Trabajar con ellas es un privilegio … son extremadamente consideradas, inteligentes y están proclives a que otras mujeres potencien a la sociedad.
Ser amiga de ellas es un placer … sus conversaciones no son superfluas, ni frívolas, ni sin sentido, sino por el contrario, son absolutamente reales.
Es preciosa la forma en que hablas aqui de la mujer, me ha encantado! Pase de visita y me quedo, es hermoso tu blog, felicitaciones!
Muchas gracias!!!!!!!