Viviendo como suricatas

viviendo como suricatas

Parte II

Vamos a una reunión de trabajo… y por diversas circunstancias sucede que “caemos” de a seis… y no cualquier número seis: mi socia y su novio (mi amigo), mi socio, mis dos hijas y yo.

Quien nos recibe pudo haber quedado atónito… pero no lo quedó… porque hablaba “nuestro mismo idioma” y enseguida percibió que éramos un equipo.

Al rato, vamos los seis a otra reunión, pero ya social y organizada por nosotros. Allí hay muchas personas absolutamente diversas que no se conocían hasta entonces, pero que sabíamos tenían cosas en común y por ende enseguida se nota un clima potenciador y amigable entre todos.

Parte I

Estoy en una conferencia, el orador es alguien me inspira de sobremanera, un emprendedor/empresario con corazón grande que dice de una forma sencilla verdades universales.

De repente, muestra una foto que le regalaron unos amigos y aclara lo que significa… y tal cual un traje a medida respecto a mi vida me reflejo en lo que cuenta.

Parte III

Sueño con llegar a viejita acompañada de un viejito a quien ame con locura, podamos estar en silencio mirándonos con dulzura, con la sensación absoluta de estar en paz con el entorno y entre nosotros mismos…

Mientras no aparezca ese compañero de ruta en mi vida vivo en comunidad … -tal cual el conferencista-…

No en una comunidad hippie ni new age… sino en una comunidad de personas con hábitos similares a los surictas, que queremos hacer cosas lindas por el Mundo, por la Tierra y tenemos armonía entre nosotros dentro de lo más importante que llevamos a cuestas: nuestros corazones.

 

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s