Coincidencias

piel de gallina II

Termina una “semi” conferencia… y por cierto: alucinante.

Tras un rato… me siento en una mesa con quien tengo intensión de conversar… en frente hay un Hombre que según dicen es “famoso”… pero no sé en qué, ni tampoco me interesa.

El Hombre cuenta que no tenía ni idea de qué se trataba la conferencia vino a escuchar pero ahora que terminó, entendió porque su Alma lo llevó hasta allí… con esa acotación me simpatiza dado que lo dice en serio… y genera las ganas le comente algo me recordó…

Le cuento que hace un año y pico, un amigo me invitó a acompañarlo a entrevistar a un músico que no tenía ni idea de quién era, que tampoco me interesaba conocer, pero que acepté y fui…

Le cuento que la noche anterior a la entrevista no dormí sin saber la causa… y que al conocer al músico (que resultó un gran filósofo al que me deleite escuchando) me salió de adentro decirle que seguramente el fundamento por el que no había dormido era porque mi Alma sabía el “encuentro” que iba a tener.

Cuando le digo al Hombre quien es el músico, él me mira y me dice que es el actor principal de la película está rodando (hay capto el Hombre es cineasta)… yo le perjuro que no lo sabía… y el Hombre me dice que se le pusieron los pelos de punta con la coincidencia… y yo no le contesto… pero a mí también.

Lo que son los cruces, las causalidades… y lo que hay detrás del mundo racional… extremadamente más vasto que lo que la mente puede comprender.

 

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s