Una cara… a cara lavada

caretas

Soy la misma esté donde esté… a lo sumo haré un chiste de más, haré una broma de menos, estaré más seria o estaré más sonriente… pero siempre soy yo.

Si estoy triste hasta los pájaros se dan cuenta… porque no silbo, si estoy feliz hasta las plantas me miran… porque las contemplo.

No sé si es eso bueno o malo para mi persona en relación a los demás, porque la diplomacia se necesita muchas veces para muchas cosas y a mí me falta.

No sé si es eso bueno o malo para mi persona en relación a los demás, porque la vida da golpes y afrontarlos a cara lavada en un diario vivir trae inmerso un sinfín de preguntas.

No sé si es eso bueno o malo para mi persona en relación a los demás, porque el no saber disimular me ha costado tanta lágrima y enemistad, como risa y alegría.

Lo que sí puede ser… es que tal vez ese sea el “secreto” de mi manera de ser, razón por la cual tengo amigos de todos los colores, de todas las clases y puedo reunirme por trabajo con el más poderoso como con el soldado más raso… y en todos ser yo a pleno en la circunstancia de mi propia vida.

Lo que sí puede ser… es que tal vez el ser tan transparente genere que algunos se asunten de mí, huyan de mí, y otros confíen ciegamente en mí…

Pero eso si… y lo agradezco en relación a mi existencia… mi paz en el Alma no se altera ni con la tormenta más fuerte en el mar más bravo.

Tal vez si todos fuéramos lo que somos siempre, si no tuviéramos caretas de superhéroes o no fuéramos actores según el escenario… estaríamos más en paz en el Mundo… porque creo que las personas pierden su paz cuando cumplen distintos roles según las películas filman en las horas de sus días y se olvidan de que en todos esos roles uno debe de ser siempre la misma persona.

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s