Alfredo

 

Yo conocí a un Señor, hace unos cinco años… un hombre con quien apenas hable admiré y el a mí…

Fue gracias a Mama que lee la letra chica y escondida de las cosas que compra, también gracias a mi que tengo un sexto sentido con las cosas, y gracias a él q vio entre letras quien era yo “investigándome”.

Lo cierto es que entre nosotros se generó un vínculo importante… el me nombro “torbellino” por moverle, y yo vi en él una persona verdadera y hacedora como pocas, un ejemplo de vida.

Cada tato nos contactamos por teléfono, casi nunca nos vemos.

Y la pregunta inicial siempre es ¿cómo estás? Y la respuesta es sincera, jamás desde la típica educación sino desde donde realmente estamos… por ende jamás hay por respuesta ni un bien, ni un muy bien ni un mas o menos … sino una variedad de matices.

La semana pasada le mando un mensaje e inmediatamente me llama, y me dice que me quiere contar como esta.

(…) Cada conversación con el… que dura mucho rato… es un libro de sabiduría que se abre, y esta vez lejos de ser la excepción fue un momento de mucha lagrima de emoción, de esa que te sale cuando te cruzas con lo auténtico y con lo que realmente tiene sentido.

Alfredo se va de viaje con su Señora a la capital de Lituania o Eslovenia, y cuando le pregunto por qué eligió ese destino, me contesta “es que tengo que desaparecer”… “con la edad que tengo sé que me queda no tanto de vida en este movimiento que hoy si tengo, y tengo que disfrutar con la mujer que siempre me ha acompañado y para eso desconectarme”.

Al instante me dice que seré su invitada de honor en un reconocimiento que le van a  hacer en breve tras un largo trayecto, y me sale con que en la vida hay que ser agradecido, y agrega una serie de cosas maravillosas que comparto pero que no es frecuente escucharlas, y ser la destinataria me mueve mucho el corazón.

Ya cortando, agrega “hoy en día solo hago lo que me enamora”.

Siempre debe de hacerse lo que enamora, porque uno tiene que enamorarse de la vida cada día y en cada momento, y ser consciente de que si no te enamoras del momento y de lo que haces a pleno, sea lo que sea, vivís en una continua dilatación de tu vida esperando un no sé que, que seguramente nunca llegara pero que te generara solo perder momentos.”

Y se despide diciéndome “la vida te da cosas mágicas, y hay personas que se te cruzan solo para hacerte feliz… gracias

Y yo le doy las gracias a Alfredo por existir mientras moqueo como una niña de puro amor que me da la vida por tener el privilegio de conocer personas como él.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s