De dónde salió?

Le observaba agarrar los caballos… con una voz segura, pero con un tono moderado y a la vez no rudo…

Luego en la caballeriza, eligiendo el recado, con tanta atención y cuidado, creo que demoró horas en hacerlo… pero me gustó.

Me preguntó cuál prefería, y me dejó sostener el caballo todo el tiempo.

Luego ya en el campo, me explicaba todo lo “técnico” que nos íbamos cruzando, con una manera tan participe… que me asombraba.

Estaba repleto de cardos y yo andaba semi descalza… se percató de eso… y me dijo que tenía que hacer para incomodarme menos…

Fue extremadamente detallista… pero en detalles para mi antes no reconocidos, y a la vez se le pasaron por alto cosas para mi muy familiarizadas… fue tan curioso eso.

Todo el tiempo sentí paz… no tuve ni ganas de galopar, para no irme lejos de la conversación, ni para dejarlo de observar de cerca, ni perderme su fantástica sonrisa o su mirada…

Mientras montábamos e íbamos conversando había una seguridad que no recuerdo haber experimentado, era encontrarme con una parte de mi olvidada… en un Mundo para mi diferente.

….

Cuando regresaba en el auto tome conciencia de otros capítulos… de lo que había vivido y a lo que me había acostumbrado…

Y me vino miedo… y me vino tristeza… para enseguida darme cuenta que para poder reconocer el presente debía de haber vivido el pasado….

Ese pasado que curiosamente me había llevado a ese lugar, para leer un cartel mirando un paisaje, y percibir irracionalmente cuanto deseaba conocerlo a Él, que por lo visto apareció como de la nada por una vertiente.

 

Volando con dirección a Mechongué, 13 de Enero de 2019

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a De dónde salió?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s