Dificultades

Cuando creo que salve el examen, que puedo pasar de grado, avanzar, continuar hacia adelante … sucede algo que me demuestra que aun me falta, que no aprendí, que cometo los mismos errores como si no los hubiera vivido antes, que aun no supere ciertas cosas y por eso vuelven a mí las mismas situaciones transformadas bajo otros escenarios …

No se si esto me pasa a mi, a muchos, a todos, a algunos… solo sé que es una prueba difícil la que me suele tocar y no actúo como debería.

Pero necesito salvarla puesto que cada vez tengo mas seguridad de que mientras no aprenda a reaccionar me continuara pasando…

Estoy empezando a ser consciente de esa prueba de la vida y realmente quiero pasarla, que quede atrás y no me obstaculice más.

Tal vez ahora entre la conciencia y la buena voluntad, y muy especialmente aprendiendo a quererme mas (algo que realmente muchas veces me falta) pueda empezar a caminar de otra forma y aprender de una vez por todas.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Dificultades

  1. Pelusa Alvarez de Giampietro dijo:

    María Victoria, me encanta lo que escribes y la búsqueda que realizas día tras día. Es algo hermoso, porque todos los días aprendemos algo nuevo, todos los días podemos equivocarnos, siendo importante el saber reconocerlo. La Vida es un descubrimiento María Victoria, continúa así, verás que un día, tarde o temprano, puedes encontrar el camino verdadero, ahí es cuando nos damos cuenta cuánto valemos, quiénes somos, dónde está nuestro amor. Disculpa estas líneas, pero los años y los golpes de la vida, también momentos felices, no importa la edad, a mi modesto entender, dejas esa lucha por encontrar ¨Nuestra Verdad¨ continúa en la búsqueda, es hermosa a pesar de los escollos.

    Besos,

    Pelusa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s