Un regalo

D.A. MartilloCuando se regala se refleja bastante la personalidad.

Existe desde la gente que lo hace para aparentar, otra para agradar, otra que le importa un comino su destinatario y regala lo que le plazca, otra que regala lo que el otro espera o su gusto refleja, otra que improvisa según varios factores -entre ellos el económico o el tiempo- y así podría seguir para en definitiva resumir que existe algo así como una gama de «regaladores»

En el devenir de mi vida, que ya lleva casi cuatro décadas de existencia, he recibido diversos regalos … algunos conservo con amor y cuidado, otros me he deshecho porque no reflejaban nada de mí, otros «murieron», otros quedaron en el camino … y así podría seguir con las historias de mis regalos recibidos .

Pero jamás un regalo me había generado tanta risa como el que me hicieron hace unos días, y a la vez siendo algo tan inusual manifestó algo que realmente necesito en lo práctico y en lo subliminal de mi existencia.

Bienvenido mi primer martillo a mi vida!!!!

Esperemos me sirva para arreglar cosas de la casa y cosas de mi mundo interior … pues en definitiva, como dice mi padre, es la herramienta de precisión por naturaleza y si voy a la precisión la necesito en todas mis esferas.

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s