Pensando en un ingrediente maravilloso de este mundo … me rio … para no llorar … tras deliberar que para muchos no existe a pesar de ser el componente indispensable de lo auténtico.
Supongo será el no reconocerlo, el no experimentarlo o simplemente el estar tan marcado por lo racional que en una especie de autopista de una sola mano no se pueda percibir lo que va hacia el otro lado.
Será por eso que la gente vive sin vivir, pare cuidándose del dolor y besa sin besar?
Lo cierto es que no se me ocurre nada importante para hacer en la vida sin su presencia …
Y no se me ocurre sentimiento perdure de verdad sin su existencia …
Será por pensar así que a uno le tildan de diferente (sumado a otra serie de cosas …) … será por eso que a unos les basta la simpleza por más que los diferentes los llamen «complicados» …
Y sí … yo creo en la magia, percibo la magia, busco la magia y disfruto de la magia del vivir.
…
() Y la magia puede ser el toque de Dios, seguramente lo sea, pero no por ello dejar de ser magia.
Me gusta la Magia. Dice una leyenda egipcia sobre el «Ojo de Horus» lo siguente: Este ojo está compuesto por un ojo humano, el de un alcón y el de un leopardo. Cada parte representa la fracción de la Unidad, es decir (1/1 = 1). Alguien robó el ojo y en el robo este se cayó y rompió, Horus lo arregló pegando cada parte. Pero si te fijas falta una pequeña fracción para completar la unidad y es aquí donde dice la leyenda que esa fracción que falta fue la porción de Magia que fue utilizada para reconstruir el ojo.
Es complicada la leyenda que cuentas … para mi es mas simple:
La magia existe, me gusta y es un componente indispensable de algunas personas, tal vez de ti tanto como de mi.