Una mujer complicada

ajedrez En una sociedad donde la mujer es bastante estandarizada, encuadra en un rol digamos machista y tiene papeles por demás pre determinados …

En una sociedad donde es mas fácil mantener la boca callada para no ser juzgada, a dar la opinión y ser objeto de la crítica …

En una sociedad donde es más normal ver caras de mujeres frustradas en vidas que ya no les corresponden y mucho menos les generan felicidad …

En una sociedad así .. es preferible ser una mujer etiquetada como “complicada” a caer en los detestables esquemas del conformismo y la vida generalizada.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Una mujer complicada

  1. Savanah dijo:

    Totalmente de acuerdo. Nietszche ya lo decía ” El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo”. Ah! y por cierto, me encanta lo que publicas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s