Lluvias de verano

Lluvias de veranoMe encanta la gente que puede disfrutar la lluvia de verano!!
Que ve lo lindo y siente lo fresco, que no necesita ver el sol para ser feliz porque sabe que está detrás de las nubes y que tarde o temprano llegara nuevamente de forma directa.

Me encanta la gente que puede oler la lluvia, que le gusta mojarse la cara con las gotas y que percibe la alegría de las plantas cuando se mojan.
Que abre las ventanas y escucha el ruido del agua, que agradece tener techo porque sabe no lo tienen todos.

Me encanta la gente que no teme mojarse su pelo con la lluvia, que disfruta poniéndose botas de agua y que inventa excusas para salir a caminar a la calle.
Que puede percibir que con la lluvia los aires se limpian, las malas ondas cambian y se energiza el ambiente.

Me encanta la gente que en verano puede disfrutar la llegada de la lluvia!!

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s