Doce meses

doce meses

Cuando uno se muda es todo nuevo… por eso se requieren las cuatro estaciones para ver todo lo que nos encontramos en cada una de ellas en el nuevo lugar.

El frío, el calor, la luz, el movimiento del sol en relación a la casa, qué arboles son caducos y cuáles no, y ante ello con qué paisaje nos encontraremos cuando abrimos las ventanas, así como de qué manera se calienta la casa y de cual otra se enfría.

Que lugar me gusta para sentarme en la noche cuando hace frio y cual cuando hace calor.

Cuatro estaciones es el tiempo justo para sobrellevar un cambio, para darse cuenta de uno mismo en una situación nueva, tanto en una mudanza, como en una separación, en una amistad, como en una relación de pareja … y asi otros tantos ejemplos.

Saber si se preocupan por uno cuando ha habido tormenta, si se acuerdan de ti cuando están solos o cuando están alegres, si quieren compartir contigo cuando no hay nada mejor que hacer o cuando te escogen entre varias cosas…

Doce meses del año se necesitan para saber moverse en una casa nueva, en una ciudad nueva, para saber si una amistad tolera el calor y el frio, o para saber si alguien quiso desviarse a encenderte la estufa para darte calor o solo comer helados cuando todos estaban de vacaciones.

 

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s