Deslizarme en un vehículo

deslizarme en un vehiculo

Me encanta manejar… poner mil veces la misma canción y dejar volar la mente concentrada en la carretera o en la calle por donde transito.

Pero… también me encanta ser copiloto, llevar un mapa si viajo y buscar posibles caminos alternativos, o sugerir desvios para visitar y asi conocer lugares fuera de “ruta”, que nos puedan llevar a paisajes mucho mas bonitos de los que suelen haber en los caminos preconcebidos.

Pero… también me encanta subirme a un ómnibus, ponerme mi música en los oídos, aislarme de todo y hacer viajes interiores mirando por la ventana.

Supongo lo que me gusta es estar en movimiento, con la capacidad de cambiar el lugar donde me encuentro… y lo que mas me gusta es lo que me genera dicho movimiento a nivel interior o a nivel sensitivo… al poder apreciar otras vistas, otros sitios, otras realidades, otras dimensiones…

 

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s