Una pulserita de tela

pulserita de tela

No me gusta tener nada en el cuerpo que me marque, mas solo ando con una esclava de oro que me regaló para el año mi querida abuela… y de vez en cuando collares, anillos o caravanas… que quito y pongo según la ropa y ganas.

Pero… hace un tiempo… año casi… me puse una pulserita de tela en mi muñeca derecha junto con mi esclava… lo hice por lo que significó de mucho el cruce con cierta institución en mi vida y las causalidades se dieron tras ella.

Pues estaba duchándome y sentí algo desprenderse de mí y tocar mis pies… Miro: mi pulserita.

La recojo, apago la ducha, me seco y atino a volver a ponérmela…

Pero no… me doy cuenta en el acto que fue un mensaje, un capítulo que se acababa de cerrar en mi vida, un capítulo relacionado con una gran pasión con mi vocación que me dio unos frutos divinos y una razón de ser laboral-personal, pero que ta… como todo… evoluciona… y sin dejar de ser va a cambiar.

La pulserita la guarde en mi “sobre”, el de las cosas importantes que significaron mucho en mi vida pero que ya no están en mi diario vivir.

 

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s