Valorando mi tiempo

valorando mi tiempo

Hay personas te hacen sentir que están “pasando” su tiempo contigo… como que no lo valoran…. como que no tienen nada mejor que hacer… o aun estando “contigo” hacen otra serie de cosas… a pesar de estar “contigo”.

Hay personas te hacen sentir que el tiempo se detiene para estar contigo.

Evidentemente las segundas son personas con que uno ama compartir momentos y las primeras son personas de las que uno quiere salir corriendo.

A muchos nos gusta valorar el tiempo, compartir buenos momentos,  dedicarlo y que te lo dediquen… y a los que no les gusta… que no interfieran con los otros (nosotros) … y que sigan con sus tiempos sin usar a nadie para gastar sus horas.

Yo tuve un novio surfista al que adore con locura… Un día caminábamos por mi ciudad y él me dijo “Tu tenes que valorar este aquí con las olas que hay hoy”.

Lo mire compungida y le pregunte si estaba arrepentido y el me contesto: “No, estoy feliz, pero tenes que valorarlo, te elegí hoy antes de a las olas y por eso vine a verte a ti

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s