Qué hago yo aquí?

que hago aqui

Estoy en un salón cerrado con cortinas, justo hoy que está saliendo el sol tras semanas escondido.

Todos a mi alrededor tienen una cara serie impresionante, están vestidos casi por igual y obviamente con los mismos colores opacos.

Supuestamente iban a hablar de un tema de mi interés, pero lo encaran de una forma tan fría, político-partidaria y con una interpretación tan diferente a la mía… que me siento una extraterrestre.

Para colmo estoy ansiosa, hace días que tengo una sensación rara que no me deja tranquila… y tengo mil cosas pendientes que no puedo solucionar sino que requieren de tiempo.

Vuelvo a casa, pasan las horas… y nuevamente regreso a ese espacio que no es mío… pero que sí fue mío hace mil años atrás.

Para colmo conozco a mucha gente aquí… saludo y me saludan con mi profesión delante… tengo la sensación de que todo es pasado y nada presente, que se están discutiendo cosas de otras eras sin la visión del hoy.

Me muerdo la lengua porque quisiera corregir varios planteos, pero no me comprenderían ni es el momento justo… ni tengo energía para hacerlo.

Como cambié… como hace un tiempo lejano algunas cosas eran parte de mi diario vivir… Cómo renuncié a cada una de ellas de forma plenamente consciente y salté al vacio de lo que mi “yo” mas profundo me pedía… o tal vez mi Alma.

Y qué suerte que me escuché, que luego lo hice… y por ende, que estaré aquí solo por horas y no mucho más.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s