Creo …

Creo que te equivocaste, con las palabras, con las formas, con las decisiones, con las omisiones… y sobre todo con el tiempo.

Creo que te olvidaste de lo que hiciste, de cómo actuaste, de tus propias palabras.

Creo que ninguneaste el lugar a donde te acompañé a llegar.

Creo que perdiste mucho más de lo que ganaste, creo que el ruido interno te hacían los brillos de la actual luz, se mezclaban con las pesadillas grises casi negras te perseguían del ayer… y no supiste escoger.

No te tengo pena como si te tuve antes, no siento por ti la ilusión de que transformes tu camino como si desee antes… porque te lo mostré, lo comenzaste y volviste al ayer…. y cada uno es responsable de su propio destino… tu del tuyo y yo del mío.

Mucha energía y tiempo deposité en ti, con la mejor buena fe… pero llegado el momento sentí que a costa de todas mis acciones casi me ahogué. Tu frivolidad y la imposibilidad de dejar de ver el Mundo solo a través de tu ombligo, impidió captaras cuan cansada estaba de cuerpo y alma por dar, incluso a otros, lo que tu debías dar.

Creo que me equivoqué en confiar en ti de esa manera absoluta en que confié, esperando incluso que dieras a los demás todo lo que te habían dado a ti, para verte al final, con una necesidad de tener más que de ser, con un dominio absoluto del cerebro por sobre el corazón… y por ende, lejos de quien yo intuí estabas llamado a ser en el Hoy y muy cerca de quien quisiste dejar de ser, dicho por ti.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s