Mi camino correcto

Iba plenamente consciente del momento que iba a vivir…

Con una esperanza gigante de que iba a ser excelente, pero sabiendo también que había una probabilidad de que el Hombre me cayera mal, y con eso todo se iría por las nubes (grises) pues yo no iba a poder evitar la sensación de disgusto de mi cara.

Hacia años que tenia ganas de conocerlo, saber quién era realmente, mirarlo a los ojos… para percibir si se trataba de un persona de bien o de un chanta más en “mis” temas.

Había previsto el mal tiempo, incluso las crecidas por las fuertes lluvias que habían habido.

Había previsto las ganas de hacer el camino sin prisas…

Por eso salí temprano… y me sentía en paz.

Me pareció de ensueño estar haciendo el trayecto sola, y por unos metros me pasé un poco para detenerme en frente a esa casona abandonada que tanto me gusta, que tanto me intriga y que esta tan cerca de todo lo que me vibra…. siempre tengo la sensación de que esa casa protege y cuida el territorio.

Ya cuando entré al campo, abrí las ventanas de la camioneta por completo, la lluvia me mojaba, pero ese aire me era necesario….

De repente al costado, de mi lado, una majestuosa yegua con gran personalidad me mira desafiante, amaga acercarse, para a los segundos salir briosa con su potranca, y volver a parar para nuevamente mirarme y yo sentir como que me hacía una guiñada… y las ganas de sacarle una foto.

Ese instante me di cuenta que estaba en el lugar correcto, en el momento correcto, el dia correcto y haciendo lo correcto.

Y así fue como conocí a quien tenía que conocer, para sentir que era una persona de bien e informada, y quedarme tranquila por completo.

Cuando me iba me agradeció las acciones… pero le retruque diciéndole “soy yo quien agradece, porque esto es pura pasión de vida“…

Y realmente así es…

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Mi camino correcto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s