
Me pase días cuestionando algo que (me) pasó, algo que no (me) pasó, lo que viví, lo que no viví…
Buscándole la lógica, la explicación, la interpretación correcta… como si todo lo tuviera… ilusa yo, como siempre… en lo bueno y en lo malo.
Lloré, como lloré… hice como una purificación liquida de mi cuerpo, donde mucha agua salió por los ojos y mucha agua tomé para compensar.
Empecé a ver cierres en muchos aspectos, algunos que me habían tenido nerviosa y extremadamente preocupada, algunos que me dolió cerrar pero vislumbrando que solo tras cerrarlos podía armar nuevos proyectos, meterles energía y encaminarlos a lo que entiendo para donde apuntar.
Había tomado decisiones de todo tipo y color, no me dejé llevar por el rebaño ni en sueños… y eso me permitió estar consciente, y eso me trajo, también, cierta soledad.
Y llegaban días que debía descansar, y me lo merecía… y quería ser Madre a pleno porque es (era) el momento…
Se me presentaron oportunidades extravagantes, esas que curiosamente se ve tengo un imán para atraer…
Pero tenía una corazonada, y esa corazonada era la tenía que seguir….
Y así fue como con mi burbujita que se compone por mis Hijas y Olivia (esa perra tan inteligente que vive conmigo, que no me quita la mirada ni por un segundo), agarré el auto y me fui a un lugar que me llamaba, digamos que ubicado por donde el gaucho perdió el pocho en el mar.
Y allí, en el medio de la nada, en una cabaña de madera con lo mínimo indispensable, posibilitando el estar, el sentir y el vivir, rodeada de animales, con una luna llena que salía del mar, y un amanecer increíble que vi todas las mañanas… me di cuenta -una vez más- que mi vida es puro agradecimiento y crecimiento.
Mi burbuja es el Planeta Tierra, aunque a veces me sienta que provengo de Júpiter porque no coincido con lo que muchos terrestres piensan o hacen.
Mi instinto es mi norte, por más títulos tenga en mi curriculum vitae, y tantas Universidades haya pisado.
Elegí la autenticidad, renunciando a mil murmullos y seductores caminos… vivo en un orden perfecto para mí, por mas que frente a los ojos de algunos otros sea un aparente desorden, en lo que ellos consideren correcto.
Me encantó Vicky! Un fuerte abrazo como siempre! A disfrutar de todo lo bueno que viene y que se fue!
Obtener Outlook para iOS
________________________________
Idem!