Hay un tiempo…

De todas las etapas que uno vive, las más difíciles son aquellas en las que tenemos que tomar decisiones trascendentales.

Esas que nos cambian el rumbo, que si íbamos hacia el norte nos hacen virar al sur, que si soñábamos con estrellas nos hacen dirigirnos a las profundices del océano.

De todas las decisiones que uno toma la mas delicada es la de decir adiós, sin lugar a dudas es la que mas duele, la que mas nos quiebra…

Y de todo los adioses, el más espinoso es el que decimos a conciencia, entre vivos, por saber que hay momentos en los cuales uno debe simplemente continuar sin el otro.

De todas las etapas que uno vive, la más bonita es la que nos permite crecer y avanzar en la búsqueda continua e infinita de uno mimo, es la que nos hace ser conscientes que estamos por algo, para algo, y que nuestra vida tiene una existencia tangible.

De todas las decisiones que uno toma la mas fuerte es la de cerrar círculos para abrir otros… porque dan miedo, porque son medidas que conllevan desafíos, porque es mas cómodo estar en lo conocido que abrir la puerta de la incertidumbre.

Y de todas las puertas, la más avanzada, es la que abrimos con el alma, despiertos, cuando sabemos que hay momentos en los cuales empieza una nueva oportunidad que nos da la vida.

Cruzamos esa puerta, entramos … y recomenzamos a vivir.

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s