Hay Mujeres y hay mujeres

Qué intolerante estoy y me siento con las conversaciones superfluas… y muy especialmente con las mujeres huecas en conversaciones superfluas.

No soy feminista, respeto enormemente las diferencias entre los Hombres y las Mujeres y la necesidad de ambos desde distintas perspectivas, pero entiendo que en mi sexo hay un plus agregado, con un potencial enorme que requiere reconocimiento y existencia.

Por eso cuando escucho mujeres vacías o incompletas me genera fastidio, rechazo y hasta mal humor, porque en definitiva pertenecen al mismo genero que yo y no me agrada que lo representen.

Es absolutamente maravilloso ser Mujer sin negar uno solo de los valores, características y sentidos que tenemos y nos pertenecen.

Podemos ser inteligentes y coquetas, madres y amantes, sensitivas y fuertes, luchadoras y pacifistas …

Podemos ser todo a la vez y la potencia de cada cosa dependerá incluso de lo que permitamos en su opuesto también dejar ser…

Algo así como el ying y el yang que en cada uno de ellos también se engloba al otro.

Por eso cuando escucho mujeres vanas soy intransigente…

Y de forma tan frecuente me topo con ellas en la sociedad en la que me muevo… mujeres que hablan solo de frivolidades y basan sus conversaciones en la criticas.

Aunque también me cruzo con otras mujeres que están igualmente fraccionadas, las que reniegan de la belleza y la sensibilidad por suponer que con ello se puede sobresalir en el mundo de la inteligencia.

Pero lo que me da realmente más fastidio es que estas mujeres me generen intolerancia, algo que no me permito tener con nadie ni con nada y que deberé de trabajar para que salga de mí y me deje ser más Mujer.

 

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Hay Mujeres y hay mujeres

  1. Anónimo dijo:

    Por eso algunas decidimos quedarnos màs en casa y disfrutar de nuestro mundo interno, para no escuchar lo que no nos interesa y no volcar el mal humor que nos provoca en quienes no lo merecen…..besos!

  2. Jorge Camilloni dijo:

    Cada día q pasa me convenzo más de q la intransigencia es mala compañera siempre. Es tan relativo todo, somos todos tan distintos, es tan importante admitir otros feellings otras formas de ver y vivir la vida q. …………………..me parece bueno buscar mi lugar mis amigos etc etc pero aceptar cada vez más a quienes tienen objetivos distintos sentires distintos .

  3. Savanah dijo:

    Yo no hubiera expresado mejor lo que pienso sobre este tema. Cuando tropiezo con ese tipo de mujeres no critico públicamente nada pero creo que dejo claro lo que pienso por la expresión de mi cara, ya que, por razones ajenas a mi voluntad, levanto las cejas abriendo más de la cuenta los ojos y miro a derecha y a izquierda, seguramente buscando a alguien que me salve de esa anodina conversación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s