Lo real y lo imaginario

Que sacudón más grande cuando suceden cosas de “verdad” y te das cuenta que lo que has vivido son problemas imaginarios.

Y qué beneficio mas grande que ese sacudón sea remediable, aun cuando no te aseguran certezas porque realmente … quién puede asegurar una certeza …

 Todo, absolutamente todo, siempre se soluciona … salvo una sola cosa que todos sabemos.

No obstante, cada día nos enrollamos con un sin fin de problemas que deberíamos llamarlos desafíos y nos olvidamos de centrar la vida en lo que realmente es importante y esencial.

 Soy pura teoría, soy puro error, pero continuamente trato de llevar a la práctica mi teoría y perfeccionarme en mis errores, tal vez esa sea mi gran virtud: la perseverancia para mejorar.

Pero ante un sacudón y un darse cuenta soy la primera en bajar la pelota, frenar, callarme y tratar de remediar lo que he hecho mal.

 Porque de todos los roles que desempeño en mi vida el mas difícil, el que me genera mas tiempo, al que le tengo que dedicar mas atención … es el que continuamente me equivoco.

Ser Madre no es para cualquiera, yosigo jugando a las muñecas con ellas y me olvido de que sus tiempos son irrepetibles, que su salud real no depende de mi y que su amor incondicional hacia mi persona es el reto mas importante que llevo conmigo en la vida.

real e imaginario

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Lo real y lo imaginario

  1. Isa Blanco dijo:

    Te sigo leyendo y recordando desde San Roque, sobretodo cuando camino con mis perros por el Pinar del Rey. Miles de besos. Isa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s