Abrazo

abrazo
De todos los contactos físicos o sensitivos uno puede tener con los otros es el abrazo el más sincero cuando el mismo es largo y abierto … el cuerpo se descansa en el otro y se puede sentir el palpitar del corazón.

Yo no sé que generan los abrazos química o psicológicamente hablando … y para ser franca ni me va ni me viene dicha explicación científica.
Solo sé (y no es poco) que cuando me siento quebrada un abrazo me reconforta, cuando quiero compartir alegría solo un abrazo la transmite íntegramente, cuando quiero pedir perdón solo a través de un abrazo puedo hacerlo de forma total y cuando quiero perdonar solo por medio de un abrazo puedo hacerlo a pleno.

No abrazo porque sí … ni tampoco a mucha gente … pero a la gente que quiero tengo necesidad de abrazar y la gente que quiero cuando me abraza me genera una armonía inexplicable que me hace sentir en ese momento el instante de la felicidad.

Anuncios

Acerca de dibujandoconelalma

Este es mi espacio, no obligo a nadie a que me lea, simplemente soy una buscadora, y en esa búsqueda continua tengo necesidad de escribir y compartir mis experiencias e inquietudes con quien las quiera leer, apreciar y disfrutar.
Esta entrada fue publicada en Dibujos Nuevos. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Abrazo

  1. Anónimo dijo:

    Tambien esta muy bueno esto..no tanto quizas como la de Gabriela…pero ahi anda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s